KIT ORGANIC GARDEN SHUNGA
Un kit de aceites, base de glicerina vegetal, lubricante, crema y sal aromatizada
El kit pensado para los amantes de la naturaleza con productos orgánicos como el té verde, sales del Mar Muerto o la Damiana.
Se trata de un kit en el que se incluye una caja estuche de Shunga, aceite masaje erótico sabor té verde (100 ml), lubricante Toko orgánica, base de glicerina vegetal (165 ml), crema Noir estimulante para la pareja (60 ml), aceite de masaje sin fragancia 100% origen vegetal (250 ml), sal aromatizada y espumeante para baño, 100% naturales del Mar Muerto (400 gr). Como puedes ver se trata de un kit lleno de fragancias naturales para disfrutar de una noche romántica y tranquila con tu pareja. Os podréis adentrar en la naturaleza más profunda desde vuestro baño o habitación. El set perfecto para crear un momento inolvidable.
¿Cómo funciona?Aplica los aceites realizando un suave y sensual masaje a tu pareja por todo el cuerpo. Aplica la base de glicerina y la crema en vuestras zonas íntimas para ayudar a la estimulación. Relajaros con un baño y su espumeante sal y el lubricante… para intensificar vuestras relaciones sexuales.
Dato LovesexingUn buen masaje sensual ayuda a disipar las tensiones y a equilibrar la energía sexual.
100% naturales
Tamaño grande



