Sal de baño Flor de Loto





Ref. 010245
Sales del Mar Muerto para un baño relajante
36. 00 €
-14%
30. 95 €
Entrega a domicilio
Recogida en tienda
Disponible
Haz la compra antes del Lunes a las 14:00 (hora peninsular) y podremos entregarte el pedido al día siguiente.
Convierte tu momento del baño en todo un ritual para relajarte y cuidar tu cuerpo.
Características

Materiales
Sales del Mar Muerto, Fragancia, Glicerina, Aceite de Almendra
Sales del Mar Muerto, Fragancia, Glicerina, Aceite de Almendra

Características
Fragancia: Flor de Loto
Fragancia: Flor de Loto

Características Sanitarias
Propiedades curativas, ideal para problemas dérmicos
Propiedades curativas, ideal para problemas dérmicos

Envase (ml)
Envase de 600ml.
Envase de 600ml.

Medidas
8 cm x 16 cm
8 cm x 16 cm
Inspiradas en el baño erótico oriental, estas sales de baño, 100 % del mar muerto, tienen propiedades curativas ideales para problemas dérmicos. Imitan unos cristales convirtiendo tu baño en un lago verde afrodisíaco. Vienen en un recipiente de 600 ml y llevan de regalo una concha y una vela flotante para que tu momento sea tan relajante como deseas.
¿Cómo funciona?Llena la bañera con agua a unos 30-37 grados. Echa dos puñados de las sales, aunque depende del tamaño de la bañera. Debes estar al menos 10 minutos para notar sus efectos.
Dato LovesexingUn baño relajante te ayuda a reponer energía, a controlar emociones y a conciliar el sueño.
Opiniones
Estefania





Fue un regalo, me gustó mucho, un básico de cuidado para mi
.





Me encantan
Puri





El olor me encanta, imprescindibles para un baño relajante
Pola





Pensaba que eran unas sales de baño normal y corrientes, así que me parecían un poco caras, pero te deja la piel muy muy suave, a mi me vale mucho la pena
.





El bote es realmente grande, me parecía un poco caro pero me ha durado muchísimo
Anabel





.
Neus





Lo suelo comprar bastante muy recomendable
Ruth





Calidad precio están genial, además el envase es enorme, dura para años si no eres de utilizarlas mucho.
Raquel





Me encantan como huelen y como te dejan la piel de suave.
Agueda





Son muy buenas para un buen baño!

Devoluciones
sin problema
sin problema

Total
discreción
discreción

Atención
personaliza
personaliza
Atención al cliente
Copyright © Lovesexing. Todos los derechos reservados.
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.