Satisfyer High Fashion
Un estimulador de clítoris con clase
Es el producto ideal para aquellos amantes del Satisfyer que quieran dar un paso más porque High Fashion no es un succionador cualquiera, es la puerta a un mundo de nuevas sensaciones que no te dejará indiferente.
High Fashion es el succionador de Satisfyer que forma parte de su colección Luxury. Es la versión más exclusiva de la marca, cubierta de aluminio pulido y con una interfaz con tres opciones: vibración, succión o ambas al mismo tiempo. Tiene 11 programas distintos para que puedas encontrar la intensidad que más necesites en cada momento, porque aquí el control lo tienes tú.
Como el resto de sus compañeros, es sumergible y muy silencioso lo que lo hace adaptable a cualquier situación o lugar. Tiene una batería duradera que te ayudará a descubrir cuántos orgasmos eras capaz de soportar.
¿Cómo funciona?¡Es muy fácil! Solo debes colocar la boquilla de silicona alrededor del clítoris y dejar que las vibraciones recorran todo el cuerpo interior del clítoris.
Dato LovesexingAunque la sociedad considera que un hombre se masturba más que una mujer, existen más juguetes sexuales para mujeres que para hombres.
Me compre este juguete por su elegancia y por las calidades. Ya tengo el famoso pro2 pero estaba volviéndose flojito. Este modelo es ESPECTACULAR, tiene una boquilla muy suave y blandita, el frio el material para mi es un gran extra, sobre todo en la épocas de verano. Que tenga dos motores con funciones diferentes lo hace único. Si que mejoraría el tema del ruido, pero con la potencia que tiene creo que es algo normal. Aun así, no lo cambiaria por nada.
Se lo regalé a mi mujer ya que tenía ganas de probar el succionador y está encantada. La chica de la tienda me asesoró estupendamente, volveré seguro.
La verdad es que el ruido se podría mejorar, pero lo compensa la boquilla tan suave y blandita, los dos motores con la vibración y la potencia.
Me encanta!
Qué decir!! versión mejorada del satisfyer! me ha gustado mucho las vibraciones y lo gustosa que es la funda de silicona por donde hace la succión y mi clítoris que lo agradece!
Tenía el pro2 y me han regalado éste... Simplemente decir que es un producto maravilloso, el tacto es muy agradable, tiene vibración, la boquilla es mucho más blandita y agradable que la normal. Recomendado 100% para regalar o para autoregalarse ;)
Silicona médica y aluminio
Diseño de lujo, con tonos metalizados
Se limpia fácilmente
11 intensidades de succión
Sumergible
Batería Recargable



